QUIÉN SOY

Me llamo Cecilia Komaromi, nací en 1989, en Uruguay y, por el momento, vivo en Barcelona, aunque siempre me estoy moviendo.

En la Universidad, estudié Comunicación Social, pero a medida que pasaron los años, fui integrando grupos de estudio y espacios abiertos al conocimiento en formatos menos rígidos o tradicionales, y desde ese lugar aprendí y aprendo sobre género, filosofía y otras disciplinas relacionadas a los estudios culturales.

Publiqué un libro, Kataratas, de editorial Dunken, y en mayo de 2017 terminé de escribir mi segunda novela, Celeste, que estoy intentando publicar.

A mediados de 2017, comencé a viajar y, desde entonces, me dedico a la escritura, la filosofía, al arte y a la generación y promoción de espacios y mentes críticas. Trabajo en un centro cultural de Barcelona, dando talleres de escritura y de género/comunicación/filosofía. También, junto a otrxs colegas, llevo a cabo un encuentro mensual, abierto a todo público, en el que se conversa y debate sobre dichos temas, desde una perspectiva sociocultural.

Este blog lo hago para crear un espacio de conversación, un intercambio; una manera de llegarle a mis pares, a la jauría que se está buscando, a lxs que no dejaron el idealismo en la adolescencia, a lxs que se sienten divididxs y a veces no logran en la práctica lo que entienden en la teoría, a lxs que de a momentos no aguantan vivir en su propia piel, a lxs que sienten tanto, pero tanto, que no saben qué hacer con tanta intensidad.

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: